Kafka + excelente diseño. Peter Mendelsund. 

Diseño en función. Mensajes que llegan a su destino: Portugal 1970, Berlín 1963, Australia, Singapur 1972, Nueva Zelanda 1970, Francia, Dinamarca 1971 e Israel.

'bosque de la esperanza'. con una estructura de 700 m2 consta de dodecaedros prefabricados, el diseño de giancarlo mazzanti se lee como un conjunto de árboles contra el fondo apagado y monótono de una comunidad en altos de cazuca, colombia.
a la vez delicado e industrial, el diseño muestra una diferencia visual de identidad dentro de la zona y se puede observar desde la distancia debido a su punto de vista. actúa como plaza pública y punto de encuentro para los habitantes de la zona.

fuente: designboom.com/ imágenes alejandra loreto/
jorge gamboa

cuando las formas pueden tomar a la naturaleza de referencia. me gusta esta propuesta.
when shapes use nature as a reference. i like this proposal.

via: the cool hunter

una colección de luz. trés belle.

una hermosa lámpara con un look de aparador de insectos. me encanta.

por la firma de diseño humans since 1982.

hay diferentes modelos y están hechas de cajones que tenían en display insectos (del museo de historia natural de estocolmo), ahora son reconstruidas como lámparas con leds. bellísimas.

son como lucecitas de bengala.

en http://seenbooks.blogspot.com se encuentran portadas de libros seleccionadas con delicadeza, very nice work.

la presentación de contenidos de la revista yorokobu nº3 me gusta, quizá un poquito lenta pero la integración de la ilustración a la historia como un tercer testigo se me hace cool. 


rilla alexander

el trabajo de rilla me resulta como si me familiar, me da la sensación de que algunas ilustraciones me recordarán a los libros de mi niñez, sus trazos sencillos y muy simplificados me encantan.

hay serigrafías del colectivo rinzen, donde ella colabora, que se pueden conseguir en la cd. de méxico a un excelente costo.